4 de junio de 2008

Primer aniversario del Comic Sans CSS Day

Hoy se cumple el primer aniversario del "Comic Sans CSS Day". Siguendo la iniciativa de manicomi.net (que no se sabe si por falta de seguimiento o por vergüenza, ya la ha retirado de la web), y por motivos muy distintos, hoy, día de San Francisco Caracciolo, pongamos todas las webs en Comic sans realizando la anual huelga a la japonesa (Derrota por masificación).

Demos al pueblo lo que pide para que como San Francisco Carraciolo, el vulgo se cure de su enfermedad y se dedique al apostolado (tipográfico en este caso). Todo ello sin ánimo de ofender a San Juan Evangelista, patrón de los impresores, y por favor, sólo hoy.

Post data: Gracias a Dios!, la plantilla de blogger no me lo permite! (siento, o no, no poder seguir mi propio llamamiento).

3 comentarios:

Violeta dijo...

Se predica con el ejemplo, amigos. Así no hay quien se anime a seguiros. Esto es como ponerse de acuerdo para cantar a la vez y dejar a uno solo soltando gallos.

Organización Contra el Abuso de la Comic Sans MS dijo...

Lo sabemos. Mil perdones pero no tenemos ni "puñetera idea" de programación, así que, ciñendonos a la plantilla de blogger, nos es imposible.

Nuestro más sincero apoyo a todo aquel que secunde la propuesta. Estudiaremos la manera de compensarle.

Mil gracias y perdones.

Hugo Izarra dijo...

Mis más sinceras felicitaciones.

(Léase con entonación Comic Sans)