Hoy se cumple el primer aniversario del "Comic Sans CSS Day". Siguendo la iniciativa de manicomi.net (que no se sabe si por falta de seguimiento o por vergüenza, ya la ha retirado de la web), y por motivos muy distintos, hoy, día de San Francisco Caracciolo, pongamos todas las webs en Comic sans realizando la anual huelga a la japonesa (Derrota por masificación).
Demos al pueblo lo que pide para que como San Francisco Carraciolo, el vulgo se cure de su enfermedad y se dedique al apostolado (tipográfico en este caso). Todo ello sin ánimo de ofender a San Juan Evangelista, patrón de los impresores, y por favor, sólo hoy.
Post data: Gracias a Dios!, la plantilla de blogger no me lo permite! (siento, o no, no poder seguir mi propio llamamiento).
3 comentarios:
Se predica con el ejemplo, amigos. Así no hay quien se anime a seguiros. Esto es como ponerse de acuerdo para cantar a la vez y dejar a uno solo soltando gallos.
Lo sabemos. Mil perdones pero no tenemos ni "puñetera idea" de programación, así que, ciñendonos a la plantilla de blogger, nos es imposible.
Nuestro más sincero apoyo a todo aquel que secunde la propuesta. Estudiaremos la manera de compensarle.
Mil gracias y perdones.
Mis más sinceras felicitaciones.
(Léase con entonación Comic Sans)
Publicar un comentario