7 de enero de 2008

Proposiciones para año nuevo: perder clientes

Ilustración original de Sundblom para Cocacola.

Ya han llegado Santa y los tres Reyes Magos de oriente, y este año, a los empleados de KUTXA (Caja Guipuzcoa San Sebastián) deberían habeles dejado carbón por haber sido malos.

Paseando por mi ciudad tras un largo periodo de mudanza, causa por la que ha estado parado este blog durante más de un mes, me encontré la siguiente escena en un escaparate del banco [me quedé atónito]:
Creo recordar que últimamente hasta las tiendas chinas tienen mejores carteles. Pido ayuda para saber si esto es sólo obra de un descerebrado de mi ciudad o pertenece a una tomadura de pelo a nivel nacional, ya que , además del lamentable aspecto y la ausencia total de gusto y creatividad, tal y como se explica en otros post, unir banca y comic sans es algo impensable desde el punto de vista de la RESPONSABILIDAD a no ser que hablemos de una libreta infantil, en cuyo caso sólo no estaría justificado el último reproche.

Ya visto desde el punto de vista del banco, KUTXA está dando un clara imagen de banca "pobre" y poco sólida, cualidades que podrían estar justificadas en otras situaciones o sectores, pero nunca aquí.

Un gran aplauso a los de KUTXA por tirar por tierra la confianza que hayan podido depositar en ellos sus posibles clientes.

No hay comentarios: