9 de octubre de 2008

Un mundo en Comic sans: Laboratorios OCACSMS lanza un antidepresivo de última generación



Laboratorios OCACSMS, a través de Comic Virtual Shop la tienda inexistente, ha puesto a la venta un nuevo antidepresivo. Se trata de Prozic, basado en la molécula del comicsamizol, que actúa como inhibidor de la comicsandeína y evita la necesidad imperiosa de utilizar dicha fuente.

De esta manera, Laboratorios OCACSMS da un gran paso para la salud de un alto porcentaje de nuestra sociedad, sobre todo en el sector del funcionariado, evitando el daño que estos enfermos infringían tanto a sí mismos como al resto de sus conciudadanos.

Por su parte, aunque la OMS todavía no se ha pronunciado, la OMSMCM (Organización Mundial de la Salud Mental del Ciudadano Medio) ha declarado que si se consigue el uso habitual de dicho medicamento, la tipografía Comic sans podría ser erradicada del mundo para el año 2020.

Se advierte que el paciente, al no ver necesario el fármaco, intentará negarse a su consumo, por lo que se recomienda esconderle la pastilla en un trozo de foie-gras o diluirlo en zumos o purés. En caso de abandono del tratamiento, su tutor legal deberá avisar inmediatamente a su diseñador gráfico de cabecera; de no hacerlo estará incurriendo en delito de omisión de socorro según la ley del 52 de julio de 2008, 45/432/82.

Para más información no se dirija a ningún sitio porque, desgraciadamente, este producto no existe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Debo felicitar a Laboratorios OCACSMS por este descubrimiento. Hay que erradicar esta pandemia y productos como este abren un mundo de posibilidades para los infectados.

Felicidades.

Anónimo dijo...

OH! Comicsans!

El dolor! Mal que debe ser erradicado por el bien estetico del universo.