15 de junio de 2007

Un mundo en Comic sans: Productos

O como convertir un producto de 19.600 euros en un televisor de LIDL de 360 euros.
Anda!, si la tipografía influye en la imagen que se da!. Yo que he estado mandando facturas en Comic sans durante diez años!.


Aquí está la muestra de cómo una tipografía mal colocada puede echar abajo un producto. Os invito a que analicéis los hechos y saquéis vuestras propias conclusiones.
Ops!, pero si hay marcas en las que casi se podría sustituír el tipo!
Echad un vistazo a qué productos son los más accesibles entre su amplia gama de competidores y analizad a la vez dónde hace más daño nuestra tipografía.



Es Heineken la más cara de las bebidas alcohólicas?, a qué target va dirigido el producto? Cuánto daño hace la Comic sans en su logotipo?
Sacad vuestras propias conclusiones y... por favor, aplicadlas a vosotros mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, en la cámara Canon hace que parezca un producto de juguete.